Ignifugados y Revestimientos

Seguridad pasiva en incendios

¿Qué es la seguridad pasiva en incendios? Principalmente es contar con infraestructuras protegidas mediante revestimientos ignífugos que pueden ser tanto en la pintura como en la la propia estructura. Estos revestimientos hacen que, en caso de incendio, éste no se propague con rapidez y pueda ser extinguido antes de que pase a otras estancias distintas del lugar donde se ha producido el incendio. La protección pasiva contra incendios es obligatoria en muchas estructuras como pueden ser naves industriales, locales con público y algún tipo de edificios. Sin embargo, a pesar de que no es obligatoria en todas las edificaciones, si es muy recomendable. Por ejemplo, en una vivienda particular en la que se produzca un incendio en la cocina, si se cuenta con una correcta protección contra incendios, es más fácil que no se extienda por toda la vivienda. Es muy importante contar con seguridad pasiva en incendios es uno de los aspectos a tener en cuenta en la previsión de una nueva construcción. En nuestra empresa de ignifugados somos especialistas en la protección pasiva contra incendios en Madrid. Trabajamos con materiales adecuados a cada tipo de material estructural. Somos especialistas en las técnicas de ignifugación más

Soluciones para ignifugado de estructuras metálicas

La ignifugación es una técnica para mejorar el comportamiento frente al fuego en diferentes materiales de construcción como pueden ser estructuras metálicas, estructuras de hormigón o de madera. La protección de estructuras metálicas, se puede realizar mediante diversas aplicaciones, en las que se utilizarán los espesores convenientes. (siguiendo las indicaciones del fabricante).
Ignifugados y Revestimientos

Panel rigido de fibrosilicato

Pintura Intumescente

Pintura intumescente

Ignifugados y Revestimientos

Mortero de vermiculita

Ignifugados y Revestimientos

Proyectado de mortero de lana de Roca

Sistemas de protección pasiva contra incendios en Madrid

Para proyectos en estudio y proyectos que ya están en ejecución. Aportamos soluciones de aislamientos térmicos y acusticos. Estructuras, conductos, compuertas y rejillas cortafuegos, collarines y pintura intumescentes…