Presentamos los refuerzos de carbono: el nuevo y revolucionario mortero de lana de roca para la protección contra incendios y los revestimientos REVIS. 

Hecho de la más alta calidad refuerzos de carbono, estos refuerzos están diseñados para proporcionar protección contra incendios superior y REVIS recubrimientos que son seguros para impresionar. Con su fuerza superior y durabilidad, refuerzos de carbono ofrecen un nivel sin precedentes de protección que está seguro de durar.

Tanto si busca protección contra incendios como revestimientos REVIS, los refuerzos de carbono son la elección perfecta. Consiga la protección definitiva que necesita con los refuerzos de carbono.

Mortero de Lana de Roca

Mortero de Lana de Roca

Su aplicación mediante proyección, permite un recubrimiento continuo, evitando así discontinuidades e irregularidades en el recubrimiento de la envolvente de los edificios

Saber más...

¿Te has interesado en las técnicas indirectas para prevenir y manejar incendios?

La protección pasiva contra incendios se compone de un conjunto de medidas y sistemas destinados a detener la propagación del fuego en una construcción, facilitar una evacuación segura y reducir los daños materiales. Si estás interesado en conocer más acerca de este tema, te invitamos a leer nuestro artículo sobre qué es la protección pasiva contra incendios y descubrir cómo puedes fortalecer la seguridad en tu residencia o espacio de trabajo.

Protección Contra Incendio

Ignifugados y Seguridad Pasiva contra Incendios

Expertos en la protección pasiva contra incendios