Ignifugados y revestimientos

Ignifugados y revestimientos REVIS® empresa con más de 30 años de experiencia en la protección pasiva contra incendios. Englobamos todos aquellos materiales, sistemas y técnicas, diseñados para prevenir la aparición de un incendio, impedir o retrasar su propagación, y facilitar su extinción. Contamos con los mejores proveedores en España, ofreciendo productos de alta calidad y resistencia en protecciones ignífugas.

Nuestro equipo técnico brinda asesoramiento personalizado para dar con los mejores productos y servicios de protección para tus proyectos. Trabajamos con diferentes métodos para proporcionar soluciones rápidas, eficaces y competitivas, para así ser reconocidos como un referente del sector. Ofrecemos servicios de estudio y ejecución para el tratamiento de la protección pasiva contra incendios. Nuestras principales áreas de trabajo es la protección de estructuras metálicas y de hormigón, sellado de huecos y sellado de compartimentaciones a prueba de incendios, instalación de collarines intumescentes en tuberías de polipropileno, protección contra el fuego de conductos de ventilación/extracción de aire.

Especializados en:

  • Proyección de mortero de vermiculita
  • Suministro e instalación de collarines intumescentes
  • Compuertas cortafuegos
  • Rejillas cortafuegos
  • Aislamientos térmicos
  • Proyectado de lana de roca

Ofrecemos productos y soluciones constructivas que garantizan la protección pasiva contra incendios, cumpliendo con las normativas vigentes de seguridad del Código Técnico de la Edificación de España (CTE) y el Reglamento de Seguridad contra Incendios en los Establecimientos Industriales (RSCIEI). Además de cumplir con las normativas, la protección pasiva contra incendios ayuda a proteger las estructuras frente a un incendio, permitiendo la evacuación de las personas con mayor seguridad y reduciendo los daños materiales.

Sistemas de protección pasiva contra incendios

Protección estructural con distintas soluciones como mortero de vermiculita y mortero de lana de roca. Protección de sistemas de ventilación con rejillas cortafuegos e intumescentes.

Protección de tuberías combustibles, protección de naves industriales, sellado de huecos, compartimentación.

Aquí encontrarás todos los productos y servicios para la protección pasiva contra incendios. Contáctanos si necesitas asesoramiento con tu proyecto de estudio o en ejecución.

Somos profesionales de la protección pasiva contra incendios.

Existen normativas como la CPI-96 RD:2267-2004, que obligan a proteger las estructuras en los establecimientos industriales.
NUESTROS CLIENTES

Sistemas de protección pasiva contra incendios

Rejillas cortafuegos, intumescentes para la proteccióin de sistemas de ventilación.

Protección Contra Incendio

Ignifugados y Seguridad Pasiva contra Incendios

Expertos en la protección pasiva contra incendios